Filtrado por:

Talla

Talla

Descuentos Cascos Shark

Cascos de Moto Infantiles

Cascos de Moto Infantil

Protege a los más pequeños equipándolos en su moto con un buen casco de Moto infantil. Tanto si es para un niño, o una niña, esta es tu sección.

El casco de Moto, es el elemento más importante a la hora de montar en moto, ya que protege al piloto de golpes y heridas en la cabeza.

Hay disponibles cascos Jet, Cascos Off Road e integrales para niño, pero desde nuestra experiencia siempre recomendamos equipar a los más pequeños con un casco integral, ya que además de proteger la cabeza con mayor eficacia, es más seguro a la hora de adaptarse a la cabeza y en caso de caída salirse de la cabeza y desproteger al ocupante.

Es muy importante que, a la hora de montar en moto, tanto si el niño va a pilotar en circuito como si únicamente va a subir en moto por la ciudad, se equipe con la mejor ropa de moto infantil, ya que los niños y niñas son más vulnerables y débiles ante accidentes.

En motoequipacion.com, somos expertos en equipar a los más peques a la hora de montar en moto, siempre teniendo las mejores ofertas en equipamiento de moto y cascos de moto infantiles.

Filtros activos