• -10%

CASCO SCHUBERTH C5 ECLIPSE AMARILLO BRILLO

Referencia:

769,02 €
692,11 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos
Consigue un descuento adicional del 10% sobre el precio de oferta aplicando el código bienvenida10 cuando vayas a finalizar la compra.

Casco Schuberth C5 es el nuevo casco de la marca con la homologacion P/J, diseño completamente nuevo sin olvidar las calidades de la marca, el interior cuenta con un forro sin costuras con un alto nivel de comodidad.

Talla
Cantidad

El novedoso casco de Schuberth cuenta con homologacion P/J fabricado en fibras de vidrio reforzadas con fibras de carbono consiguiendo una calota mas ligera de una extraordinaria resistencia y estabilidad.Pantalla antirayas y pinloock, visor solar en su interior tintado al 80% y antivaho.El SCHUBERTH C5 representa la nueva era de los cascos abatibles y el resultado de 20.000 horas de ingeniería2.000 cascos testados en su laboratorio ambiental y túnel de viento, junto con mas de 400 horas de pruebas reales en las carreteras alemanas. Nuestro nuevo casco es más ligero, más seguro, con un diseño de calota más moderno y agresivo, pero al mismo tiempo silencioso.

9 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: