Condiciones de compra, envíos y devoluciones.

Envíos

  • Portes pagados para envíos a España (sólo península) con pedidos superiores a 50 € (IVA inc.).
  • En productos en Stock, el tiempo de entrega será de 24/48h (envío peninsular) por la agencia de transportes urgente. El envío a las Islas, Ceuta y Melilla podrá demorarse hasta 7 días según el destino y siempre se efectuará una vez confirmado el pago. En el caso de que no exista disponibilidad JORPERACING S.L.U. se pondrá en contacto con el cliente dándoles un plazo de entrega. Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación cualquiera que sea la razón. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con el plazo de entrega comunicado por problemas de stock u otros, se devolverá el dinero al cliente sin perjuicio para este y quedará cancelado el pedido.
  • Para pedidos de tubos de escape, el plazo de entrega es entre 15 y 30 días hábiles, dado que es un producto especial y hay que pedir a fabrica, este tipo de producto no acepta devolución una vez realizado el pedido a fabrica.
  • Las fechas de entrega son estimadas y no vinculantes, cualquier producto puede sufrir un retraso o adelanto en su entrega por razones climatológicas, logísticas etc, sin que Jorperacing S.L. sea responsable de ello.

Cambio de Tallas

  • Cambio de talla gratis en pedidos superiores a 250€, si el cliente se equivoca una segunda vez en el cambio de talla se hará responsable de los gastos de envío para cambiar la talla o producto.

Cambios y Devoluciones

  • Las devoluciones de productos que lleguen en mal estado, bien sea por el producto o por la agencia de mensajería, deberán realizarse en la siguientes 72 Horas a partir de la recepción de la mercancía. Toda devolución aceptada producirá una nota de abono o la reposición de la mercancía. En el supuesto que que la mercancía sea incorrecta o no concuerde con el pedido, el cliente tendrá un plazo de 3 días hábiles, para comunicarlo, pasado este plazo se entenderá que el pedido se ha efectuado de forma correcta.
  • Para realizar la devolución de cualquier producto, el cliente deberá ponerse en contacto en el teléfono 967 67 35 71 para acordar la recogida del producto y condiciones del cambio o devolución.
  • Costes de devolución del producto: En el caso de usted decida devolver el producto , los costes directos de la devolución (manipulación y expedición), serán a su cargo y se descontarán del importe a reembolsar un 20% de su precio.
  • Tubos de Escapes y Productos condicionados a un modelo específico de vehículo y bienes personalizados: En caso de cualquier producto que sirva para un modelo de moto / año / categoría en concreto, no será aplicable el derecho de desistimiento.
  • Tampoco será aplicable el derecho de desistimiento a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como por ejemplo ropa interior, soto monos o similar, aplicable a su prueba directa con contacto a la piel que por razones higiénicas no pueden ser devueltas.

  • Devolución de productos en general: Para el resto de productos, la devolución debe hacerse con el producto en la caja o embalaje original, con todos los manuales y elementos que el producto traía consigo, y todo esto en perfectas condiciones, no habiéndose retirado los precintos si el producto los llevara. En la devolución se incluirán además todos los regalos, complementos, o productos promocionales que en su caso llegaran con el pedido.
  • En Cascos, es importante que no se retire el film de protección de la visera. El film protector se considera un elemento innecesario de retirar para ajustarse el casco, y saber si se adapta bien a la persona. La retirada de este para su devolución conlleva la anulación de la devolución de este, ya que se considera usado.

Precios

  • Todos los precios publicados en la web se encuentran publicados con el IVA incluido. JORPERACING S.L se reserva el derecho de anular pedidos si se detecta que los precios publicados en la web han sufrido algún tipo de error tipográfico, procediendo a la devolución integra del dinero o anulación del pedido.

Garantías

  • Jorperacing, S.L. ofrece en sus bienes la garantía contractual que habitualmente concede la marca o proveedor en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega exceptuando los productos que en sí mismos lo indican.
  • Jorperacing, S.L. actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web Motoequipacion funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
  • Usted tiene la obligación legal de informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo le hará responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
  • Jorperacing, S.L. asumirá todos los costes de transporte durante los 2 años de vigencia de la garantía contractual a partir de la entrega del productos, siempre y cuando la garantía sea aceptada por el fabricante. En caso de ser denegada la garantía, el cliente tendrá que asumir los portes derivados del envío al fabricante y el retorno a su domicilio.
  • Para los productos que disponen de una garantía ampliada a 5 años, a partir de los 2 años, el cliente asume los costes de transporte al domicilio de Jorperacing, S.L., sin embargo los costes derivados del transporte desde el domicilio de Jorperacing, S.L. al del distribuidor no serán cargados al cliente salvo que el distribuidor o fabricante así lo indique.
  • IMPORTANTE: Para tramitar una garantía, es imprescindible disponer de la factura o ticket de compra, ya que la factura, ante las marcas, es la garantía de compra del producto.

Precauciones Antes de Abrir su Pedido:

  • En caso de recibir el paquete del material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise los productos en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si el paquete ha sido recibido en mal estado por motivo de paquetería y usted lo firma, se esta eximiendo de cualquier garantía sobre el producto que la empresa le debiera dar. Nuestra empresa Jorperacing S.L. no se hace responsable de las negligencias que en su caso la empresa de paquetería pudiera repercutir en el producto, por lo que la reposición del producto sería imposible.

Nota Importante:

  • No podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.
  • No se realizará ningún reenvío de productos mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

Consultas, Ruegos y Preguntas:

Para cualquier consulta, ruego, pregunta o aclaración, puede escribirnos un e-mail al correo ventas@motoequipación.com, o llamarnos al teléfono 967673571.

También puede encontrarnos en Bra Albacete Racing, C/ Benavente nº2 Bajo 1 Albacete 02006

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.