Filtrado por:

Marca

Marca

Talla

Talla

Descuentos Cascos Shark

Cascos modulares

Cascos de Moto Modulares

Los cascos modulares son cascos muy versátiles. Funcionan como un casco integral, pero también pueden convertirse en un casco abierto / jet en circunstancias concretas. Esto permite una mayor transpiración y comodidad en momentos puntuales.

Son recomendables para personas que sientan cierta claustrofobia con un casco integral, o para aquellos que necesiten montar constantemente en moto y no quieran quitarse el casco todo el rato, como pilotos de moto trail, o motos tourer.

Además, el casco integral, se suele acompañar de un intercomunicador, con el que el piloto puede hablar con su acompañante durante el viaje o contestar sus llamadas telefónicas

Dentro de esta amplia gama, es recomendable equiparse con un modelo que cumpla con doble homologación, para poder viajar con el casco Abierto o Cerrado sin ningún problema.

También es recomendable, que el casco modular lleve integrada la gafa solar, que evita al piloto deslumbrarse, y además corta el viento al circular con el casco o visera abierta.

En motoequipacion.com disponemos de una amplia gama de Cascos Modulares Shoei, Shark, Schuberth, HJC, MT…. De la gama que más se adapte a tu necesidad.

Contarás con las mejores ofertas del Mercado, y un Servicio Post-Venta Inmejorable, que te ofrecerá las mejores soluciones y recomendaciones para elegir tu Casco Modular.

Filtros activos