Descuentos Cascos Shark

Infantil

Monos de cuero para Niño

 

Un buen mono de moto marca la diferencia a la hora de protegerte, ya que el mono, forma una segunda capa en tu cuerpo muy resistente, que se podría decir que es nuestra segunda Piel.

Por eso, equiparse con un buen mono de moto es imprescindible a la hora de pilotar la Moto, ya que es el elemento que nos libra de los golpes y abrasión del asfalto. Además, el mono de moto nos da protección frente al calor en verano, si llevamos un mono de moto ventilado, o protección frente al frío, si lo que llevamos es un mono de invierno.

El mono de moto, está fabricado y confeccionado con piel de bovino normalmente, aunque también existen monos de piel de canguro o cabra, dependiendo de la calidad del mono, y el uso que le vayamos a dar.

Además, como protecciones principales, los monos de cuero llevan rodilleras y coderas, a las que se les debe complementar con una espaldera, que nos proporciona protección frente a golpes en la espalda. También se les añade en la parte alta de la espalda la “Chepa”, que proporciona aerodinámica y protección. Además, los monos de cuero de moto, llevan implementados para los más rápidos deslizaderas en codos y rodillas.

En esta categoría, encontrarás el mono de cuero infantil de una o dos piezas dainese y alpinestars que necesites, además de monos de otras grandes marcas como Mono Bela y Mono de moto Shua.

Perdón por las molestias.

Buscar de nuevo