Botas

Botas de Moto

La bota, es un elemento primordial en la seguridad del piloto, que ofrece protección en el Pie, tobillo y parte de la Pierna. Por lo tanto, el equiparse con una buena bota de moto es muy importante a la hora de montar en moto con seguridad y confortabilidad.

Hay varios tipos de botas de moto:

Si eres un piloto Racing, las Botas Deportivas son las más adecuadas para ti, este tipo de botas son rígidas y con Mucha protección. Además, las botas deportivas, cuentan con un factor muy importante en cuanto a comodidad como es la respiración, para que puedas mantener tus pies secos y sanos en tus rutas o días de circuito.

Botas Turismo; Este tipo de Bota, está pensada para grandes ruteros que desean hacer sus rutas con comodidad, y poder andar largas distancias de forma muy cómoda. Además, también tienes botas impermeables para tus rutas más mojadas y frías.

Botines de Moto; Si eres un conductor de ámbito interurbano, el botín de moto es tu elección más acertada, ya que consiste en una bota de caña corta, que te permite andar y moverte cómodamente, y además montar en moto con la máxima seguridad.

 

Tanto si necesitas una Bota Racing, Turismo o un Botín, en motoequipación.com tenemos las mejores marcas Dainese, Alpinestars, Bela, Rainers, Force, Kum, al mejor precio y con los mejores descuentos del mercado. Puedes encontrar aquí la bota que necesites, de invierno o verano, fabricadas con los mejores tejidos D-DRY, DRYSTAR o GORETEX para que te equipes de la mejor manera y con el mejor servicio del mercado.

Filtros activos