Filtrado por:

Marca

Marca

Talla

Talla

Descuentos Cascos Shark

Guantes de Verano

Guantes de Verano:

El guante de moto es un elemento indispensable a la hora de pilotar, o ir de acompañante en un vehículo de dos ruedas, ya que además de protegernos del frío o el calor, su principal trabajo es protegernos ante el golpe y quemadura que el asfalto nos puede producir.

El guante de verano para moto, se compone como un guante con protección ante abrasiones, y protección en los nudillos principalmente, además de estar confeccionados con una capa normalmente fina de cuero o tela con perforaciones para proporcionarle al piloto una ventilación correcta y comodidad a la hora de conducir su moto en épocas de calor.

Hay distintas gamas de guantes de moto para verano, con infinidad de acabados y mas o menor protección, aunque nosotros, las distinguiríamos en tres gamas distintas dependiendo del tipo de conducción que se vaya a hacer.

Guantes para ciudad: Normalmente suelen ser Guantes de moto cortos, con acabados mas finos y Protecciones mas cómodas, son guantes indicados para pilotos que no suelen alcanzar altas velocidades ni realizan rutas muy largas, que lo que necesitan es un guante cómodo de quitar y poner, y que les proporcione además una correcta ventilación.

Guantes para pilotos Trail o Naked: Gama Media - Alta, Para pilotos que realizan Rutas Largas, a velocidades moderadas con motos de alta cilindrada, recomendamos guantes algo mas preparados, con la caña mas larga, mas robustos y con protecciones mas preparadas, que siguen proporcionando al piloto ventilación eficaz, pero están preparados para una caída mas fuerte.

Guantes Racing: Aun teniendo una categoría especial para ellos, El guante Racing de verano, aun con infinidad de acabados, suele ser un guante completo de cuero, con protecciones en carbono y PVC, de la mas alta calidad, además de añadir infinidad de complementos al guante como dedo meñique y anular unidos, protecciones de muñeca y gran cantidad de ventilaciones en la protección y perforaciones en cuero. Estos guantes son de alta gama, y están indicados para pilotos que realizan rutas o circuito a muy alta velocidad.

En esta categoría encontrarás el guante de verano que necesites, de marcas muy reconocidas como Dainese o Alpinestars, además de guantes de verano para moto de otras marcas como Bela, Seventy, Unik, Lem y muchas marcas mas.

Filtros activos