Guantes

Guantes de Moto

El guante de moto, es un elemento indispensable a la hora de montar en moto, ya que es el elemento con el que deber manipular los mandos de la moto, y a la vez, debe proporcionar seguridad, con la mayor confortabilidad posible.

Para ello, debes elegir entre un guante de invierno, un guante de verano, o un guante de entretiempo, que te ofrezca un buen tacto, a la vez que mantenga la temperatura de tu mano con buena protección.

Por ello en motoequipacion.com, te equipamos con la mejor gama de guantes de moto como Dainese o Alpinestars, pasando por otras marcas como Bela, Hero o Spyke para que puedas elegir el guante de moto que mejor se adapte a ti al mejor precio y calidad.

Cada guante de moto, es recomendable utilizarlo en una determinada estación del año. Por eso, recomendamos utilizar Guantes de material Textil (Cordura), en la temporada de invierno, Así como utilizar Guantes de Cuero en verano.

Tampoco nos debemos olvidar, de los Grandes Ruteros, a los que les recomendamos Equiparse con los mejores Guantes calefactables en sus rutas más largas, para así, hacer unas rutas inolvidables llenas de alegrías y buenos recuerdos vestidos con la equipación más confortable.

Filtros activos