Filtrado por:

Marca

Marca

Talla

Talla

Descuentos Cascos Shark

Cascos Jet

Cascos Jet

El casco Jet, es la mejor opción para el motorista que conduzca su moto por la ciudad, siendo un casco ligero, cómodo y versátil, que te permite subirte y bajarte de tu moto con mayor comodidad. Además, si lo que realizas son trayectos cortos, o te mueves alrededor de la ciudad.

Hay varios tipos de cascos tipo Jet, con mayor o menor protección, para adaptarse a el tipo de viajes y velocidad a la que te suelas mover con tu Moto. Pero si es recomendable que el casco Jet disponga de interiores lavables, y si cuando más te mueves es en verano, Un casco tipo Jet con gafa solar es la mejor opción.

Los cascos jet para moto, son más ligeros y más frescos que permiten el contacto directo con el aire. Además, al ser cascos abiertos evitan la sensación de ahogo cuando hace mucho calor. Esto hace que sean ideales para épocas de verano o primavera.

En motoequipación.com, encontrarás las mejores ofertas y descuentos en cascos Jet, además de una amplia gama de cascos, desde los cascos Jet más clásicos para tu Moto Café Racer, hasta los modelos más modernos del mercado.

Disfruta de los mejores descuentos y el mejor servicio Post – Venta con nosotros, y equípa tu Moto con cascos Jet de las mejores Marcas, como Shiro, Shark, Shoei, Schuberth, Mt Helmets, Hebo, Hjc...

Filtros activos