Chaquetas de Moto

La Chaqueta de Moto, es un elemento indispensable a la hora de pilotar tu moto en rutas, viajes o transito interurbano, ya que es un elemento que ofrece mucha protección ante caídas, abrasión y golpes.

Por lo tanto, el piloto, siempre debe asegurarse de equiparse con las mejores marcas de chaqueta de moto para ir con la mejor protección y confortabilidad del mercado.

Hay distintos tipos de Chaquetas de moto, chaquetas de invierno, de verano e impermeables, según la época del año y el lugar donde se realicen los desplazamientos.

Pero también, hay chaquetas de moto válidas para la mayoría del año, ya que llevan forro desmontable, ventilaciones, son impermeables y además están fabricadas con materiales que las hacen confortables y duraderas, para que puedas equiparte tu chaqueta día a día sabiendo que llevas equipado un producto de la mejor calidad.

En esta categoría, podrás encontrar Chaquetas de Moto de las mejores marcas, Dainese, Alpinestars, Bela, Hero y Lem entre otras marcas, con las que puedes equiparte con total confianza, sabiendo que compras un producto de la mejor calidad.

Podrás encontrar chaquetas de moto de verano, chaquetas de moto de invierno y chaquetas de moto de entretiempo. Además, Chaquetas de Moto tres cuartos, que te acompañarán en los momentos de más frío y peor clima en tus rutas.

En motoequipación.com, somos expertos en equiparte con tu moto, por ello te asesoraremos y equiparemos con los mejores productos del mercado, y el mejor servicio Post-venta.

Filtros activos

FORCE PREMIUN NEGRA GRIS

Precio 169,00 €

Chaqueta confeccionada en cordura poliéster 600D con MATT 1680D en hombros y codos con un cómodo forro de malla en el interior mas un forro térmico desmontable para las condiciones de frío además de tomas de aire en mangas, parte frontal y posterior para mejorar la ventilación  con cremalleras termoselladas.