Pantalones de moto

Pantalones de Moto

A la hora de subirnos a la moto hay que tener en cuenta la protección de todas las partes del cuerpo, incluidas las piernas, para ello debemos equiparnos con unos pantalones que nos protejan de los golpes y la abrasión del asfalto.

Para ello disponemos de gran variedad en pantalones tanto de cordura como de piel, que vienen equipados con numerosas protecciones en cadera y rodillas, fabricados con tejido de la más alta calidad resistente a la abrasión.

En esta categoría, encontrarás el pantalón de moto que necesites, ya sea pantalón de cuero o pantalón de cordura, de la mejor calidad, fabricados con componentes de la más alta calidad, y de las mejores marcas del mercado. Encontrarás pantalones de moto Dainese y alpinestars, además de otras marcas como Bela, R-Tech y Hero. Equipa tu pantalón de moto con su cazadora, y únelos a través de la cremallera incorporada en la mayoría de modelos, para así crearte tu conjunto.

En motoequipacion.com somos expertos en equiparte para que puedas pilotar tu moto con los mejores productos del mercado, encuentra aquí el pantalón de cuero o el pantalón de cordura que necesites, sabiendo que te estás equipando con el consejo de un equipo de profesionales, con el mejor servicio post venta del mercado.

Filtros activos